Foto perfil

Hola! Mi nombre es Anabel Gateu, soy Graduada en Psicología por la por la Universidad de Barcelona (UB). Mi formación como psicóloga continuó después de la carrera cursando el máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Lleida (UdL), el máster Internacional en Psicología del Deporte por Esneca Business School, el postgrado Experto en Psicología Infantil y Juvenil por Esneca Business School, el experto en Psiconutrición por el Instituto de Gestión Emocional, Nutrición y Obesidad y por último el experto universitario en abuso escolar (bullying y ciberbullying) por el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica (ISFAP).

Formo parte del colegio oficial de psicólogos de Cataluña (COPC) (Num. Col. 26488). Me considero una persona empática, responsable, sincera y muy apasionada de la psicología, el deporte y la alimentación saludable.

Desde siempre he tenido claro que quería dedicarme a algo para ayudar a los demás y a día de hoy estoy totalmente convencida de que elegí lo correcto.

Me encanta mi trabajo y una de las mayores motivaciones que tengo es poder ayudar a la gente a cumplir sus objetivos, a superar situaciones difíciles y acompañarlos en su camino hacia el cambio que buscan.

Mi filosofía de trabajo se basa en la complicidad, la transparencia y la confianza en todxs mis pacientes. Creo en ellos y como siempre les digo, yo estoy para acompañar, pero quienes hacen el gran trabajo…¡son ellxs!

En alguna ocasión puede resultar difícil pedir ayuda, por eso existe la posibilidad de una primera visita gratuita (10-15 minutos aprox.) donde podrás trasladar brevemente que te gustaría solucionar o mejorar, y recibir un feedback con la metodología y el enfoque de trabajo de las sesiones. A partir de aquí, podrás decidir sin ningún tipo de compromiso.

PORQUE CUALQUIER SITUACIÓN/EMOCIÓN QUE ALTERE NUESTRO BIENESTAR REQUIERE SER TRABAJADA Y GESTIONADA.